Cargando ...
A+ A A-

Ariana Grande se vuelve rubia para la portada de 'Focus'

Primero fue una imagen pixelada donde jugaba al despiste, pero por fin Ariana Grande ha desvelado su secreto:cambio de look para la portada de su nuevo single Focus, que se estrenará el 30 de octubre.

 

Ariana Grande ya no teme quedarse calva. Mucho tiempo le ha costado a la cantante recuperar su melena y prescindir de sus famosísimas extensiones debido al daño que sufrió su pelo durante la época en que tenía que teñirselo de rojo para la serie Sam & Cat.

Hace poco Ariana nos enseñaba su pelo natural rizado explicando que volvía a estar sano de nuevo... hasta que ha vuelto a teñirselo. Al menos eso nos ha enseñado en su cuenta de Instagram y nada más y nada menos que de rubia platino.

Primero publicó una foto pixelada donde intuíamos su figura y un día después nos la ha enseñado sin censura: Ariana Grande luciendo una abundante melena rubia para la portada de su nuevo single Focus. No sabemos si fue algo puntual para esta sesión de fotos o si es el nuevo look que lucirá la cantante pero las opiniones entre los fans han llenado de comentarios la imagen.

Aunque hay que decir que la foto, al estar en blanco y negro, no permite apreciar como le queda este nuevo look a la artista. ¿Será con la siguiente promoción de Focus donde la veremos en color?

Prev Next

Playlist > UCU Radio

Adele - You’ll Never See Me Again  / Cheryl Cole - Crazy Stupid Love (Ft Tinie Tempah)  / Amaia Montero - Palabras  / Chayanne - Madre Tierra  / 5 Seconds Of Summer - Mrs...

Read more
logo_ABITARE_Maipu329.jpg

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

« October 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31